Purificación de aire y superficies

Llama ahora

Purificación de aire y superficies

Sobre nosotros

Expertos en aire

En MEDICALAIR somos expertos en la purificación del aire y somos distribuidor autorizado de la tecnología ActivePure Technology, la única tecnología de purificación del aire con el prestigioso sello Certified Space Technology.

¿Cómo trabajamos?

Servimos nuestros productos en casa o en la sede del cliente dejándolos en pleno funcionamiento

En Medicar Air dedicamos el 100% de nuestro trabajo al bienestar de nuestros clientes, por ello damos soporte en todo momento, realizamos demos para enseñar todos los beneficios que aportan nuestros productos para su hogar o negocio. 

Nos dedicamos al bienestar familiar y empresarial. Llevamos más de 10 años al servicio de nuestros clientes, asesorándoles en todo momento y compartiendo con ellos el valor de todos nuestros productos.

 

Estamos presente en millones de sitios

Nuestra tecnología Active Pure está presente en hogares y empresas de todo el mundo: Fábricas, grandes almacenes, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, centros de ocio, tiendas, oficinas, hospitales, centros de salud, farmacias, dentistas, clínicas veterinarias, colegios, universidades, centros deportivos, concesionarios…

 

+ de 20.000 clientes satisfechos

Servicios

Asesoramiento

Informamos y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso para la adquisición de nuestros productos.

Mantenimiento

Damos soporte a cualquier necesidad que les pueda surgir a nuestros clientes para relacionada con todos los productos que suministramos.

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

MEDICALAIR distribuidor autorizado

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario