El Mejor Purificador de Aire para colegios, guarderías, universidades, centros de enseñanza en general

Desde el comienzo de la pandemia nuestros estudiantes, alumnos y niños pequeños en particular han tenido que prescindir de muchas cosas que son importantísimas para crecer sanos en comunidad. Con la tecnología ActivePure® ofrecemos una solución ideal para un entorno limpio y seguro. ¡Sin corrientes de aire elevadas ni filtros de aire ruidosos! Active Pure® no usa ozono ni otros químicos nocivos, lo que la convierte en la única tecnología de purificación de aire eficaz pero inocua para personas, animales y plantas y habiendo sido diseñada para el uso continuo en presencia de personas

La pandemia ha mostrado claramente la importancia de los purificadores de aire en las escuelas. La tecnología ActivePure® aporta aún más seguridad a los espacios..

 

Purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® en centros educativos.
Seguridad en escuelas, guarderías y universidades.
En las instalaciones educativas además de la amenaza actual de Covid-19, existe en general un mayor riesgo de infecciones por virus y bacterias. Medicalair® ofrece soluciones óptimas para todos los espacios interiores

La pandemia nos ha dejado claro que donde se juntan muchas personas, el riesgo de contraer virus peligrosos es muy alto. Los niños y jóvenes que van a la escuela todos los días se ven particularmente afectados. Los purificadores de aire en las aulas son objeto de acalorados debates una y otra vez. Pero también es un hecho que muy pocas escuelas cuentan con tales purificadores de aire. Y si lo hacen, probablemente sean equipos inadecuados. Medicalair® va un paso más allá. Los equipos no solo funcionan de forma pasiva, sino activa. Esto significa: los purificadores de aire para escuelas con la tecnología Active Pure® garantizan aún más seguridad para estudiantes y profesores.

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su universidad, escuela, colegio privado, o academia, en un espacio con aire puro eficaz contra bacterias, esporas e impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Centros Educativos

Purificadores de aire para el aula, haga que los virus y las bacterias sean inofensivos

Además de los virus, hay muchas otras partículas en suspensión dañinas en el aire ambiental. Estos incluyen esporas de hongos, bacterias, polvo, sustancias químicas y mucho más. Los purificadores de aire convencionales en las escuelas solo limpian el aire que consigue pasar por dentro del purificador, que es una parte muy pequeña del volumen total de aire que hay en un espacio y tampoco desactivan los patógenos que se encuentran sobre las superficies. 

Los espacios tratados con la tecnología ActivePure® quedan protegidos por moléculas purificadoras que se distribuyen por toda la estancia y no solo limpian el aire sino también las superficies. Junto con el filtro HEPA 14, el filtro de carbón activado y el generador de iones, Active Pure® es un sistema activo que incluso penetra en las grietas más pequeñas. Los virus dañinos, las bacterias, etc. se eliminan en un 99,97 %. 

Los purificadores de aire Medicalair® hacen que las aulas vuelvan a ser un espacio seguro.

Gracias a la tecnología de los purificadores de aire para colegios de Medicalair® podrás contar con espacios libres de bacterias en entornos educativos. Ayudando a que el tránsito entre las instalaciones sea seguro, y que la estancia prolongada en las aulas cuente con las medidas necesarias para proseguir con normalidad  el funcionamiento lectivo.

Gracias a la tecnología patentada ActivePure®, los virus se eliminan de forma activa tanto en el aire como en todas las superficies. Los purificadores de Medicalair® te ayudan a mantener un aire puro en los distintos espacios académicos de tu entorno educativo. Esto baja de forma significativa el riesgo de infecciones, ayuda las personas alérgicas y brinda a todos de seguridad y tranquilidad que necesitan.

Purificadores de aire para guarderías: protege a los más pequeños

No solo desde la pandemia supimos que nuestros niños necesitan protección especial contra virus y bacterias dañinas. Los más pequeños suelen ser más susceptibles a las enfermedades debido a su sistema inmunitario inestable. Deberíamos tomar contramedidas aquí y usar purificadores de aire en las guarderías. Desde el comienzo de la pandemia es muy posible que se hayan encontrado cada vez con mas frecuencia con purificadores de aire en las guarderías, pero ¿son eficaces? Cuando se trata de filtros de aire convencionales y, por lo tanto, pasivos, apenas existe una protección eficaz. La razón: los filtros de aire pasivos en las guarderías solo limpian el aire que logra entrar en el purificador. Grandes áreas de los espacios que se quieren tratar, no son alcanzados en absoluto, ni tampoco superficies en las que la materia suspendida dañina pueda continuar asentándose. Un purificador de aire para guarderías Medicalair® con tecnología ActivePure® funciona de manera diferente.

Purificadores de aire para guarderías: descubra los beneficios

Un purificador de aire para guarderías con Medicalair® con tecnología ActivePure® ofrece numerosas ventajas al trabajar activamente. Esto significa que libera  moléculas purificadoras al aire. Si estas moléculas se encuentran con virus, bacterias, esporas, polvo fino, etc., las membranas celulares de éstos, se destruyen, se vuelven inofensivas y se asegura que no se propaguen. Como resultado, todas las áreas del espacio tratado, incluso los rincones más alejados, se alcanzan de manera eficaz. Incluso las superficies. Además, el uso de esta tecnología reduce los aerosoles biocontaminantes y los compuestos orgánicos volátiles sin usar ozono.

Purificadores de aire para guarderías: se pueden usar sin dudarlo

Un purificador de aire Medicalair® para guarderías con tecnología ActivePure® se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento, siendo un sistema único que supera a otros purificadores de aire pasivos. Probados durante más de 12 años, los purificadores de aire para guarderías no solo neutralizan el virus SARS-COV-2, sino también muchas otras partículas dañinas en el aire, habiendo sido probado por laboratorios certificados por la FDA. Si desea obtener más información sobre la tecnología y los posibles usos de los purificadores de aire en las guarderías, lo mejor es que complete nuestro formulario de contacto y le responderemos con más información lo antes posible.

Aire Puro en Colegios y Centros Educativos.

Purificador de Aire AERUS con Tecnología ActivePure© para escuelas

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono.

La ventaja de estos sistemas de purificación  de aire para escuelas: las partículas nocivas en suspensión no tienen que llegar al purificador de aire, sino que las moléculas purificadoras se esparcen por todo el espacio a tratar y atacan directamente las membranas celulares de los virus. Estos se destruyen y no solo se vuelven inofensivos, sino que también se evita que se multipliquen más. Durante más de 12 años, la tecnología ActivePure® ha sido un sistema innovador que libera continuamente moléculas durante el funcionamiento que inactivas a distancia virus y bacterias en el aire y sobre las superficies. Por lo tanto, usar equipos Medicalair® en las escuelas, incluso sin SARS-COV-2, es una forma sensata de proteger a las personas. 

También se reducen los aerosoles biocontaminantes y los compuestos orgánicos volátiles. ¡No se genera ozono durante el funcionamiento!

  • Escuelas
  • Jardines de Infancia
  • Guarderías
  • Universidades
  • Instituciones Educativas
  • Centros Educativos
  • Academias privadas

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

¿Buscas el Mejor Purificador de Aire para Colegios?

Colegios y jardines de infancia seguros frente a bacterias, moho, esporas, e impurezas en el aire. La mejor forma de prevenir el contagio frente a virus para los estudiantes en su entorno educativo.

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?