El Mejor Purificador de Aire para Hoteles

Debido a las restricciones impuestas durante la pandemia, y al posterior miedo de muchos clientes a contagiarse en lugares de afluencia, muchos hoteles ven como sus reservas han sufrido cancelaciones masivas, degradando el funcionamiento, y la rentabilidad. 

Los sistemas purificadores de aire Medicalair® para hoteles cuentan con la avanzada tecnología espacial de ActivePure© que garantiza un aire puro libre de bacterias en las áreas y superficies de su alojamiento.  Garantice la mejor estancia de la mano de los purificadores de aire Medicalair® contra las amenazas más recientes como el COVID – 19

No solo desde la pandemia se deben limpiar los espacios de un hotel de tal manera que los huéspedes no puedan contraer enfermedades con virus, bacterias. Sin embargo, en tiempos de Covid-19, el tema se ha vuelto mucho más importante. ¿Cómo se maneja esto en la mayoría de los casos? El espacio se limpia con desinfectantes y se ventila. Pero, ¿es eso realmente suficiente para poder garantizar una protección adecuada? Con un purificador de aire para hoteles Medicalair® que funciona con tecnología ActivePure®, todas las dudas pueden quedar resueltas, ya que estos purificadores de aire activos funcionan de tal manera que los espacios se liberan de todas las partículas dañinas.  Tanto de las que flotan en el aire, como de que se posan sobre las superficies.

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su hostal, alojamiento particular, u hotel, en un espacio seguro frente a bacterias, esporas, y todo tipo de impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Hoteles

Purificadores de aire Medicalair® para hoteles: las moléculas Active Pure®eliminan virus, bacterias y otros muchos patógenos en suspensión.

Todos los virus (incluido el Sars-Cov-2), bacterias, esporas de moho y otros contaminantes e impurezas, así como el polen y los alérgenos, son neutralizados activamente por las moléculas Active-Pure en el aire y en todas las superficies.

Esto conduce a una reducción significativa del riesgo de infección, asegura menos días perdidos para la plantilla y brinda a todos la seguridad y tranquilidad necesaria.
Además de la amenaza actual del nuevo tipo de coronavirus, todos los demás virus y bacterias también se combaten o neutralizan de manera efectiva y sostenible.

Los purificadores de aire Medicalair® permiten que las instalaciones de su hotel estén seguras contra impurezas en el aire, adaptando siempre una calidad del mismo óptima.

Los purificadores de aire convencionales para hoteles suelen funcionar con filtros,

luz UV-C y mecanismos fotocatalíticos. También se conocen como filtros de aire pasivos y funcionan aspirando el aire, eliminando solamente los patógenos que llegan al interiores equipo. En cambio un purificador de aire Aerus de Medicalair® con tecnología Active Pure® a parte de limpiar el aire a través de sus filtros, emite moléculas purificadoras que se distribuyen rápidamente por todo el espacio. Como resultado, no solo eliminan virus, bacterias, esporas etc. que entran en el interior del purificador, sino que también desactivan todos los patógenos en suspensión y sobre las superficies, a distancia del purificador. De esta manera, se llega a cada área del espacio a tratar. ¡No hay mejor limpieza! Y todo esto siendo inocuo para personas, animales y plantas y estando diseñado para poder usarse continuamente en presencia de personas. Ofreciendo de esta manera una protección constante.

 

Aplíquelo a pasillos, a lugares transitados como: comedores, salones de co-working, baños, habitaciones, vestuarios…., e incluso a las instalaciones para los trabajadores del hotel.

Los dispositivos Aerus de Medicalair® cuentan con la tecnología ActivePure© necesaria para combatir cualquier impureza del aire, ayudándote a convertir cualquier área de su alojamiento en un espacio seguro frente a virus, moho, bacterias, esporas, y muchas otras impurezas. 

¿Tienes dudas de cómo estos dispositivos pueden ayudarte? Contáctanos sin compromiso, y resolveremos todas tus dudas para convertir tu alojamiento en un espacio seguro para tus huéspedes.

Aire Puro en Hoteles

Purificador de Aire AERUS de Medicalair® con Tecnología ActivePure© para hoteles

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono

Purificadores de aire para hoteles: ofrezca seguridad a sus huéspedes y trabajadores

Tanto el aire como todas las superficies quedan protegidas con un un equipo Aerus de Medicalair® con tecnología ActivePure® específico para establecimientos hoteleros. Además, se reducen los aerosoles biocontaminantes y los compuestos orgánicos volátiles. ¡No se genera ozono durante el funcionamiento! ¿Quieres saber más sobre nuestros purificadores de aire para hoteles? Entonces rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

¿Buscas el Mejor Purificador de Aire para tu Hotel?

Equípate con la mejor tecnología gracias a los sistemas purificadores de aire de Medicalair. 

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?