El Mejor Purificador de Aire para Residencias de Jubilados

Después de los niños, las personas mayores son las más susceptibles a las enfermedades. Con un purificador de aire para la residencias de personas de la tercera edad, se contrarresta esto de manera eficaz.

Purificadores de aire Medicalair® en residencias: protección fiable garantizada

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su universidad, escuela, colegio privado, o academia, en un espacio con aire puro eficaz contra bacterias, esporas e impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Residencias de la Tercera Edad

Debe quedar claro para todos que las personas mayores en nuestra sociedad son las más susceptibles a las enfermedades. La razón es que el sistema inmunológico a menudo ya no está tan intacto. Por lo tanto, desde la pandemia, las personas mayores han tenido que recibir protección adicional. Fueron muchos meses durante los que las visitas a las residencias de ancianos no estaban permitidas en absoluto. Aún así, también pueden contagiarse entre ellos o a través den contacto con el personal sanitario. 

Purificadores de aire para residencias  

Eliminan muchos aerosoles nocivos que son peligrosos para las personas mayores. Por lo tanto, con un purificador de aire para la residencia, se consigue una buena protección para los ciudadanos mayores, pero también para los visitantes y los cuidadores.

Aire Puro en Residencias de jubilados

Los purificadores de Medicalair® para residencias  limpian el aire y las superficies

Sin duda, hay numerosas residencias de la tercera edad que ya están funcionando con un purificador de aire. Si se trata de un purificador de aire pasivo, los resultados no son muy eficaces. La razón: en este caso, el aire del espacio tiene que llegar al interior del dispositivo para poder hacer que los virus dañinos, las bacterias y demás sean inofensivos. En cambio, con el purificador de aire activo Medicalair® para residencias esto no es necesario.

Esto se debe a que los purificadores Aerus de Medicalair® con tecnología active Pure® emiten moléculas purificadoras, que se distribuyen por todo el espacio a tratar y destruyen las membranas celulares de las partículas nocivas en suspensión. Es más, incluso aseguran que ya no puedan multiplicarse. No solo se limpia el aire, sino también todas las superficies, porque las moléculas penetran en todas partes e inactivan bacterias y virus a distancia. Con un purificador de aire Medicalair® para residencias, todo el mundo queda bien protegido.

Purificadores de aire Aerus de Medicalair@ con tecnología ActivePure®

La tecnología ActivePure®, probada durante muchos años, garantiza los mejores resultados. Más allá de eso los purificadores Medicalair® también están equipados con de filtros de carbón activado, generadores de iones y filtros HEPA H 14 premium.

Además de virus, bacterias y esporas de moho, también se combate el polen, el polvo doméstico y las partículas nocivas en suspensión y se reducen los olores. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, estaremos encantados de asesorarte en detalle.

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

¿Buscas el Mejor Purificador de Aire para Residencias?

Colegios y jardines de infancia seguros frente a bacterias, moho, esporas, e impurezas en el aire. La mejor forma de prevenir el contagio frente a virus para los estudiantes en su entorno educativo.

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?