El Mejor Purificador de Aire para Restaurantes

La hostelería ha sido en España de los sectores más afectados por la pandemia, teniendo que soportar las durísimas restricciones aplicadas.
Como resultado de estas medidas, numerosas instalaciones gastronómicas y turísticas tuvieron que cerrar temporalmente o restringir severamente la actividad. La razón: la precaución de intentar evitar que mucha gente pudiera infectarse en lugares muy afluidos  donde el riesgo de transmisiones es muy alto. Sin embargo, muy pocas personas pensaron en tomar contramedidas en tales áreas mediante purificadores de aire. Los purificadores de aire convencionales pueden tener poco eficacia aquí, sin embargo con los purificadores de aire Medicalair® con tecnología ActivePure® específicos para el sector hostelero, se logran resultados tangibles que llevan a una protección eficiente. 

 

Reproducir vídeo

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® representan la solución ideal para la industria turística y gastronómica.
Con la tecnología ActivePure® ofrecemos una solución optima para un entorno limpio y seguro. ¡Sin corrientes de aire elevadas ni filtros de aire ruidosos! Active Pure® no usa ozono ni otros químicos nocivos, lo que la convierte en la única tecnología de purificación de aire eficaz para el uso continuo en presencia de personas.

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su restaurante, local de comidas, o bar, en un espacio seguro frente a bacterias, moho, esporas, e impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Restaurantes

Un purificador de aire para restaurantes Medicalair® que funciona con la tecnología ActivePure® es un purificador de aire activo. A diferencia de los purificadores de aire pasivos, la tecnología Active Pure® libera moléculas purificadoras que se distribuyen rápidamente en todo el espacio, limpiando no solo el aire, sino liberando también las superficies de partículas nocivas. Las membranas celulares de los virus y bacterias se destruyen de modo que ya no pueden causar ningún daño y ya no pueden multiplicarse. Mientras que los purificadores de aire tradicionales para restaurantes utilizan un enfoque pasivo con filtros, luz UV-C y mecanismos fotocatalíticos, un purificador de aire activo ofrece un total de 4 tecnologías de purificación. Estos consisten en la tecnología ActivePure® mediante la cual los patógenos quedan desactivados a distancia, en el aire y sobre las superficies,  sin necesidad de tener que correr el riesgo de esperar a que estos lleguen al interior del purificador, un. generador de iones, un filtro de carbón activado y un filtro  HEPA H14

Los virus (incluido el Sars-Cov-2), bacterias, esporas de moho y otros contaminantes e impurezas, así como el polen y los alérgenos, son y neutralizados activamente por las moléculas Active-Pure en el aire y en todas las superficies.

Esto conduce a una reducción significativa del riesgo de infección, asegura menos días perdidos para el personal y brinda a todos la seguridad y tranquilidad necesaria.

Purificadores de Aire para Restaurantes
Purificadores de Aire para Restaurantes

Para restaurantes, bares y otros espacios, recomendamos el modelo Beyond Guardian Air®.

En grandes salones de baile y otros espacios con >200m² o también en salones de baile con techos altos y un volumen de aire mayor, se pueden combinar varios dispositivos y distribuirlos fácilmente. Para estancias medianas de hasta 50m² recomendamos el modelo Pure & Clean®.

 

Los purificadores de aire AERUS con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono.

Aire Puro en Bares y Restaurantes

Purificador de Aire AERUS de Medicalair con Tecnología ActivePure© para restaurantes

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono

Con nuestros purificadores de aire para hostelería, puede atender a clientes con la mejor protección, ya que las partículas nocivas como virus, bacterias, esporas de moho y otros muchos patognos en suspensión se eliminan de manera eficaz, pudiendo  ofrecer a sus clientes y trabajadores la máxima tranquilidad. Estaremos encantados de informarle sobre las ventajas y el uso posterior de la tecnología ActivePure® a través de nuestro formulario de contacto.

  • Bares
  • Centros gastronómicos
  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Tabernas
  • Asadores

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

¿Buscas el Mejor Purificador de Aire para Hostelería?

Gracias a la tecnología ActivePure© y a los purificadores de aire Medicalair, conseguirás mantener tu local de hostelería, restaurante, o bar, seguro contra distintas impurezas del aire.

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?