El Mejor Purificador de Aire para Gimnasios

En las instalaciones deportivas, gimnasios, etc., existe una mayor necesidad de desinfección e higiene debido a que las personas están haciendo movimientos físicos relacionados con grandes esfuerzos y usando al mismo tiempo el material deportivo. En ocasiones el aire puede llegar a estar muy cargado y acompañado de olores no deseados. Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® son la solución ideal, ya que ofrecen dentro del centro deportivo una calidad de aire palpable, con la sensación de estar haciendo deporte al aire libre.

Entrenar de forma saludable

Con un purificador de aire en el gimnasio, se asegura de que los socios puedan hacer ejercicio libres de virus y bacterias peligrosas, por el bien de la salud.

Vamos al gimnasio para mejorar nuestra salud. Sin embargo, durante la pandemia, esto a menudo no fue posible porque los centros estaban cerrados. Ahora que están abiertos nuevamente, aún existe el riesgo de transmisiones ya que los espacios interiores son el lugar donde más riesgo de contagio se produce. Los purificadores de aire son ideales, para garantizar que los socios tengan un entrenamiento saludable.

 

Los purificadores de aire convencionales que se pueden usar en los gimnasios funcionan en su mayoría de forma pasiva y solo con filtros, mecanismos fotocatalíticos y luz UV-C. Los purificadores de aire activos Medicalair son diferentes. Además de los filtros  HEPA 14, los filtros de carbón activado y los generadores de iones, también ofrecen la tecnología ActivePure®, mediante la cual se emiten moléculas purificadoras que destruyen virus, bacterias, esporas, etc. a distancia, no solo en el aire sino también en las superficies. Las moléculas Active Pure® llegan rápidamente a todos los rincones del gimnasio y garantizan un 99,97% de seguridad. Los virus, las bacterias y otros patógenos se eliminan de forma eficiente mediante la tecnología Active Pure® para que ya no puedan causar ningún daño y no puedan propagarse. De esta forma las personas allí presentes quedan protegidas. Por lo tanto, está a la vista que un purificador de aire adecuado para gimnasios, es una muy buena manera de permitir que sus socios entrenen de forma saludable y sin estrés.

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su centro deportivo en un espacio seguro frente a bacterias, moho, esporas, y otras impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Centros Deportivos

Gimnasios con Medicalair® la mejor precaución.

Con los purificadores de aire convencionales para gimnasios, los contaminantes primero deben llegar al interior del dispositivo para que sean inofensivos. En cambio con un purificador de aire para gimnasios Medicalair® con tecnología ActivePure®, los virus quedan desactivados en el aire y sobre las superficies, sin necesidad de tener que esperar a que lleguen al interior de la máquina. Es por tanto una barrera protectora mucho más eficaz. 

Los virus (incluido el Sars-Cov-2), bacterias, esporas de moho y otros contaminantes e impurezas, así como el polen y los alérgenos, son neutralizados activamente por las moléculas ActivePure en el aire y en todas las superficies.

Esto conduce a una reducción significativa del riesgo de infección, asegura menos días perdidos para la plantilla y brinda a todos la seguridad y tranquilidad necesaria. Además de la amenaza actual del nuevo tipo de coronavirus, todos los demás virus y bacterias también se combaten o neutralizan de manera efectiva y sostenible.

Purificadores de Aire para Gimnasios
Purificadores de Aire para Gimnasios

Para gimnasios recomendamos el modelo Beyond Guardian Air® Para espacios mayores de 200 m2 o instalaciones deportivas con techos altos y un volumen de aire correspondientemente mayor, se pueden combinar varios dispositivos de fácil distribución en el espacio.

 

Para espacios muy pequeños, por ejemplo, cabinas en salones de bronceado o pequeñas cabinas de tratamiento para masajes o aplicaciones cosméticas, recomendamos el dispositivo AERUS Mobile®. Para espacios medianos, vestuarios, etc. hasta 50 m2 recomendamos el modelo Pure & Clean®.

Aire Puro en Gimnasios y Centros Deportivos

Purificador de Aire AERUS de Medicalair® con Tecnología ActivePure© para gimnasios

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono

Los purificadores de aire  MEDICALAIR® se utilizan en muchas áreas de la vida cotidiana. No solo en gimnasios, sino también en escuelas, tiendas, oficinas o consultorios médicos. Puede obtener más información completando nuestro formulario de contacto y enviándonoslo.  Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

Purificadores de Aire para Gimnasios

Conozca las principales ventajas de los purificadores Medicalair con tecnología ActivePure© que son capaces de mantener cualquier espacio de forma segura frente a bacterias, moho, e impurezas del aire.

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?