El Mejor Purificador de Aire para Hospitales, clínicas y consultorios médicos

Purificadores de aire para clínicas dentales, centros de salud, clínicas privadas...

La pandemia plantea un gran desafío para el mundo con un proceso de infección muy dinámico. El número de nuevos infectados y, en particular, el número de víctimas mortales aumenta cada día. Las medidas de vacunación reducen la proporción de progresiones graves de la enfermedad, pero no previenen por completo la aparición de la infección. Como resultado de estas medidas, hubo restricciones muy severas y un riesgo enormemente mayor para pacientes, visitantes y especialmente para el personal del sector de la salud, en hospitales, consultorios médicos, en enfermería y en servicios terapéuticos.

No hace falta decir que hay numerosos virus y bacterias en los hospitales. Pero esto es particularmente peligroso para los enfermos.. Por lo tanto, en la pandemia, se prohibieron las visitas para proteger a los pacientes debido al riesgo significativamente mayor de infección. Esto nos mostró claramente cuán importantes pueden ser las unidades de tratamiento de aire. Los purificadores de aire activos para hospitales que utilizan la tecnología ActivePure®, que se desarrolló originalmente para viajes espaciales, funcionan de manera particularmente efectiva. A continuación, nos gustaría mostrarle cómo funcionan y qué pueden hacer.

Los purificadores de aire Medicalair® son ideales para garantizar la calidad del aire para sus pacientes, y empleados. Las bacterias, el moho, las esporas, y todo tipo de amenazas en el aire, se ven reducidas frente a la tecnología espacial ActivePure© que permite respirar un aire puro, reduciendo contagios de COVID-19 y otras patologías tanto a través del aire como a través de las superficies

Unidad de tratamiento de aire hospitalario con 4 tecnologías de purificación

Si desea utilizar un purificador de aire activo para el hospital, puede beneficiarse de 4 tecnologías de limpieza que trabajan juntas para lograr los mejores resultados. Los filtros Premium HEPA 14, los filtros de carbón activado y un generador de iones trabajan de la mano con la tecnología ActivePure® para garantizar que un purificador de aire hospitalario tenga una tasa de éxito del 99,97 % en la eliminación de virus y bacterias. En el proceso, se envían moléculas desinfectantes que destruyen las membranas celulares de virus y bacterias y las vuelven inofensivas, e incluso aseguran que los virus, bacterias, etc. ya no puedan multiplicarse o propagarse. 

Mientras que los purificadores de aire pasivos solo tratan el aire que entra dentro de la unidad de purificación, los purificadores de aire activos, eliminan los patógenos en suspensión en tiempo real y a distancia. El resultado: los virus desaparecen de cualquier rincón del espacio tratado.. Por lo tanto, una unidad de tratamiento de aire Medicalair®  para hospitales es una forma efecaz de proteger a los pacientes, pero también al personal y a los visitantes.

Las unidades de tratamiento de aire portátiles Medicalair® con tecnología Active Pure®se puede utilizar en cualquier momento 

Otra ventaja de los sistemas Medicalairl® es que se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario desalojar los espacios, ya que la tecnología Active Pure® es inocua para personas, animales y plantas., no  genera contaminantes químicos ni ozono y no precisa instalación. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario si desea obtener más información, estaremos encantados de asesorarle en detalle sobre los posibles usos de un purificador de aire para hospitales.

 

La tecnología ActivePure© le proporciona una seguridad probada. Convierta su hospital, clínica, o salón de estética, en un espacio seguro frente a bacterias, moho, esporas, y distintas impurezas del aire.

¿Quieres saber más?

5 tecnologías de purificación

Tecnología
ActivePure®

Filtro superior
a HEPA

Generador
de iones

Lámpara
germinicida UVC

Filtro
carbón activado

Purificadores de Aire para Entornos Hospitalarios

Todos los virus (incluido el Sars-Cov-2), bacterias, esporas de moho y otros contaminantes e impurezas, así como el polen y los alérgenos, son neutralizados activamente por las moléculas Active Pure® en el aire y en todas las superficies.

Esto conduce a una reducción significativa del riesgo de infección, asegura menos días perdidos para la plantilla y brinda a todos la seguridad y tranquilidad necesaria.
Además de la amenaza actual del nuevo tipo de coronavirus, todos los demás virus

y bacterias también se combaten o neutralizan de manera efectiva y sostenible.

 

Para admisiones de pacientes y urgencias, así como pasillos y quirófanos, recomendamos el modelo Beyond Guardian Air®. En espacios mayores de 200 m² u otros espacios con techos altos y un volumen de aire correspondientemente alto, se pueden combinar y configurar fácilmente varios dispositivos
Para estancias medianas de hasta 50 m² recomendamos el modelo Pure & Clean®.

 

Purificador de aire del consultorios médicos: combata los virus desde la base

Especialmente en la consulta del médico, es fácil entrar en contacto con virus o bacterias peligrosas. Un purificador de aire para consultorios médicos protege a  pacientes y trabajadores

Hemos aprendido de la pandemia que es particularmente fácil contraer virus en lugares donde muchas personas se reúnen en un espacio pequeño. Sobre todo, por supuesto, cuando entre ellos hay personas enfermas o con la carga viral correspondiente. ¿Y dónde es mayor este peligro? Así es, en el médico, porque ahí es donde vas cuando te sientes mal. Por esta razón, un purificador de aire para consultorio médico es una muy buena inversión para proteger tanto a los pacientes como a los empleados y poder mantener la actividad sin bajas. 

ActivePure® es una tecnología que ha demostrado su eficacia durante muchos años. No solo se usa en consultorios médicos, sino en cualquier espacio interior compartido. Es posible que haya confiado en los purificadores de aire antes, pero estamos bastante seguros de que son purificadores pasivos. Estos suelen funcionar con filtros, luz UV-C y mecanismos fotocatalíticos que succionan el aire. Un sistema activo que utiliza la tecnología ActivePure® que elimina los virus y las bacterias en suspensión y sobre las superficies a distancia, sin necesidad de tener que esperar a que los patógenos lleguen al interior del purificador, es mucho más eficaz. Y si la tecnología Active Pure® se combina con filtros HEPA 14, filtros de carbón activado y un generador de iones, estamos hablando del mejor equipo disponible.

 Un purificador de aire Medicalair® en el consultorio de un médico tiene una efectividad del 99,97%. Si esto le parece interesante, póngase en contacto con nosotros  utilizando nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con mas información.

Aire Puro en Hospitales, clínicas y consultorios médicos

Purificador de Aire AERUS de Medicalair® con Tecnología ActivePure© para clínicas y hospitales.

Los purificadores de aire AERUS de Medicalair® con tecnología ActivePure® cuentan con el sistema de tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y eficiente del mercado, que minimiza las transmisiones en tiempo real.
Sin el uso de productos químicos y sin ozono.

  • Clínicas

  • Hospitales

  • Consultas médicas

  • Salones de Estética
  • Dentistas

Tecnología Active Pure®

 ActivePure es la única tecnología de limpieza de aire galardonada con el prestigioso sello Certified Space Technology por Space Foundation. La tecnología ActivePure es un sistema único en el mundo que va más allá de los sistemas tradicionales de purificación de aire, ya que no solo elimina olores desagradables y reduce el polvo, sino que también elimina contaminantes dañinos en el aire y en las superficies de tu hogar como son los virus y las bacterias.

AP_Badge_rgb

Beyond Guardian Air

Ideal para espacios de hasta 185 m2. Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

Pure and Clean

Ideal para espacios de hasta 95 m2. Pure & Clean con un caudal de flujo de aire de 83,25 m3/h /28,33 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 273 m2 es el purificador compacto más potente y versátil del mercado.

Aerus Mobile©

Aerus mobile® es el purificador de aire Aerus® más pequeño. Aerus mobile® es un dispositivo revolucionario que lleva la prestigiosa tecnología Active Pure® al interior de los turismos. De esta manera, las personas pueden protegerse de transmisiones de virus y bacterias en el interior de un espacio tan confinado como es el de un coche, minimizando los riesgos de contagio. Para uso continuo y habitual en presencia de personas y animales domésticos. Sin generación de contaminantes químicos y sin ozono

Induct

Sistemas purificadores de aire para conductos de ventilación en edificios que proporcionan a grandes superficies todos los beneficios de la tecnología ActivePure© en entornos mucho más amplios.

¿Buscas el Mejor Purificador de Aire para Hospitales?

Aproveche al máximo todas las ventajas de los purificadores de Medicalair con tecnología ActivePure©. Contacte con nosotros, y resolveremos todas sus dudas sin compromiso.

Hablan de ActivePure©

¡Contacta con nosotros!

Si necesitas hacernos una consulta, no dudes y pregúntanos.

Descubre lo que podemos hacer por ti

Contacta con nosotros a través de este formulario

Abrir chat
¿Quiere hablar con nosotros?